miércoles, 16 de noviembre de 2011

Aclarando, que es gerundio.

Parece que no quedo claro en el primer post, a juzgar por los últimos comentarios recibidos. Por cierto, de gente anónima, que me hace mucha gracia.

Primero: NO SOY CONTROLADOR, no soy piloto, no soy TMA, no soy NADA. Soy un mero aficionado a esto que se ha metido en un fregao.

Segundo: NO pretendo dar un curso de control, soy el primero que no sé nada, pero lo poco que pudiera saber intento transmitirlo de la manera más sencilla y amena posible para la gente que tampoco sabe nada.

Tercero: Acepto todas las críticas y consejos, y así modifico los posts si es necesario, pero bajo ningún concepto aceptaré que se me falte al respeto o al de cualquier persona. Por eso procedo a moderar los comentarios.

Cuarto: Si crees que puedes explicar mejor las cosas, seguramente estés en lo cierto. Te animo a que crees un blog y me lo hagas saber, estaré encantado de seguirte y continuar aprendiendo.

Espero que quede todo claro para alguna gente. Para el resto, disculpad este post y el tono.

Gracias.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por el blog. No desesperes, trolls siempre hay y habrá pero los proyectos generosos, sinceros y limpios como el tuyo siempre acaban prevalenciendo. Y no seas tan humilde, tras leer tus posts creo que ya sabes más que alguna gente del gremio.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. No me puedo creer que haya sido necesario escribir esta entrada en tu blog.

    ¡Viva la libertad de expresión!

    País de necios...

    Animo

    ResponderEliminar
  3. +1 A Gon, Inaceptable!!!!

    Este blog es buenísimo, sigue así!!!!

    ResponderEliminar