viernes, 16 de marzo de 2012

Barcelona ATC Party 2012

Tengo esto un poco abandonado, es verdad.. y así se han encargado de decírmelo hace unos días vía Twitter. (Gracias @cajouline)

Como es un blog para difundir el control aéreo os dejo por aquí esto que va a organizar la OECAV en Barcelona, por si a alguien le interesa ir. Seguro que aprendéis un montón y a lo mejor hasta me veis por ahí... ¿que más se puede pedir oye? :-)


Llega el segundo evento de la OECAV de este año, tras visitar la ciudad de Sevilla,  este mes que viene nos desplazamos a Barcelona; llega la "Barcelona ATC Party 2012".
Un evento consolidado en la provincia de Barcelona y que llega a su tercer año consecutivo. Este año se celebrará de nuevo en El Prat de Llobregat, pero con una nueva ubicación, muy cercana a la pasada.
En nuestro afán de promocionar la cultura aeronáutica y en especial el control de tránsito aéreo, se trata de un evento abierto a todo tipo de público. Como en pasadas ediciones, se darán cita tanto aficionados y profesionales, como público ajeno que quiera visitarnos y conocer nuestras actividades.
Todas la información se encuentra en la página del evento, a la que podéis acceder pulsando el banner superior o desde el apartado "Eventos" y pinchando en "Barcelona ATC Party 2012" del menú derecho.


Tenéis toda la info aquí: http://www.oecav.org/eventos/barcelona-atc-party-2012/


No hay comentarios:

Publicar un comentario