jueves, 29 de septiembre de 2011

Puesta en marcha, aprobada.

La ficha esta lista; ¿subes?
Seguro que si estás leyendo este blog, o bien te lo he pasado yo... (autobombo) o bien estas buscando algo referido al control aéreo.

A lo mejor eres un profesional y seguro que sabes muchísimo más que yo, o a lo mejor no tienes ni idea pero quieres aprender algo del tema... Seas uno u otro, (o ninguno), eres bienvenido al cotarro.

Yo intentaré explicarlo de una manera sencilla, obviando detalles técnicos complejos..., resumiendo; para todos los públicos. ¡Para aburrirnos ya están los políticos!

Y sí, esto del control aéreo esta de moda, pero apuesto a que el 90% de la gente que ha oído hablar alguna vez de ello, no sabría decir mucho más que: "son unos tipos encerrados en una torre que dirigen los aviones para que no se choquen en el aire..". Bueno a lo mejor sabrían decir algo más, y tal vez no muy bueno, como esto de informarse en la TV es deporte nacional, pues eso...

Esto es mi pasión -no se si se nota-, así que intentaré transmitírosla de la manera mas sencilla, pero sobretodo divertida, posible.

Los comentarios están abiertos, así que no hace falta que os recuerde que podéis usarlos cuando y tantas veces como queráis.

Esto es todo por hoy amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario